El juego en casa será fundamental para quedarnos con la Superliga: Miguel Ángel Borja

El juego en casa será fundamental para quedarnos con la Superliga: Miguel Ángel Borja

Ya con la fecha definida para la reanudación del fútbol profesional colombiano. Los jugadores del Junior de Barranquilla se preparan para lo que será la definición de la Superliga ante América de Cali.

Miguel Ángel Borja, quien llegó a comienzo de año a las toldas tiburonas solo ha disputado diez partido en donde ha logrado cuatro anotaciones y dos asistencia. Habló de la emoción que da volver a entrenar junto a sus compañeros de manera conjunta, también de los factores que pueden jugar en contra al momento de afrontar este juego de manera anticipada; pero que al final lo importante es volver a tener minutos después de una para que se extendió por más de seis meses.

ANALISIS DEL JUEGO ANTE AMÉRICA:

“Nosotros tenemos que pensar es en lo que va pasar el día martes. Hay que estar concentrado desde los primeros minutos. América tiene jugadores de mucha jerarquía; pero Junior debe hacer respetar su condición de local”.

LA SENSACIÓN DE LOS NUEVOS JUGADORES DE NO TENER MUCHOS PARTIDOS AÚN:

“Todo los jugadores que han llegado a Junior estamos buscando nuestra historia acá y hemos hablado eso con todo los compañero. Estamos acá por lo que sabemos que es el equipo y sabemos que el martes tenemos que ratificarlo ante un gran rival”.

DESVENTAJAS DE JUGAR CON SOLO UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTO EN CONJUNTO:

“La para ha sido compleja. Todo ha sido como empezar de nuevo y esto hay que tomarlo con cautela debido a que enfrentaremos a un América que pese a vivir una situación parecida no deja de ser un plantel al cual hay que tener mucho cuidado al momento de enfrentarlo. Los minutos que desarrollemos en el Romelio serán fundamentales para lo que después venga en la ciudad de Cali”.

CONTRATO LABORAL A FUTURO:

“La verdad no he tocado el tema con los dirigentes de ninguno de los dos equipos (Junior y Palmeiras). En medio de todo siento que se esta cumpliendo el propósito que Dios tenía conmigo. La verdad si fuera por mi me quedaría tres años más acá con todo los juguetes. Pero no depende de mi. Es algo de las cláusula que tenemos y los partidos que estan por jugar. Lo que resta del año será clave para el futuro profesional. Lo que se viene hay que tener fe que será de buena bendición que es lo que se quiere”

NO SIENTE QUE SEA UNA REVANCHA:

“Cuando se jugaba esa final yo apenas estaba llegando a Montería y no pude mirar mucho de ese partido. Creo que todo ha cambiado y ahora hay es que pensar es en ganar sin importar lo que pasó. Ahora solo queremos jugar y estar en un estadio. Será especial debido a que no estará el clima del hincha y pienso podremos estar concentrados debido a que escucharemos al entrenador y lo que plantean los jugadores dentro del campo”.

QUIERE SER MEJOR QUE CUANDO LLEGÓ:

“Yo siempre salgo a dar lo mejor a donde voy. Los resultados es consecuencias de lo que se cumpla en el campo y los entrenamientos. Creo que tenemos un equipo donde todos tenemos talento; hay que enfocarse en lo que haremos de manera colectiva y hasta los que estan en el banco aportan su granito de arena”.

Junior de Barranquilla enfrentará el 8 de septiembre al América de Cali en la definición de la Superliga, definición que reúne a los dos campeones del 2019.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )