Crónica de una tragedia anunciada: Familiares de mujer electrocutada en Carlos Meisel ya habían alertado a Electricaribe

Crónica de una tragedia anunciada: Familiares de mujer electrocutada en Carlos Meisel ya habían alertado a Electricaribe

Sumida en la tristeza se mantiene la familia de Johana Lisbeth Montañez De la Cruz, luego de conocer la noticia que una guaya energizada acabó con su vida en la tarde de este lunes en la calle 74C con carrera 24C, barrio Carlos Meisel.

Uno de sus familiares relató que la mujer iba con su hija y el esposo, cuando de repente el cable energizado se vino al suelo y la tocó.

“El esposo le dio a la niña a un vecino y con un palo de escoba trataron de quitarle el cable de encima”, indicó un familiar.

Aunque entre varias personas la auxiliaron, la mujer llegó sin signos vitales al Camino La Manga.

Allegados a la mujer confirmaron que ya habían alertado sobre esta problemática en el sector, y que la empresa Electricaribe ya tenía conocimiento del tema para evitar una tragedia, pero el requerimiento no se atendió a tiempo.

Inclusive, vecinos del sector manifestaron que un camión de la compañía eléctrica estaba reparando unos cables y ellos le volvieron a advertir de que los cables no estaban debidamente forrados.

La mujer resultó con quemaduras en sus brazos, la cara y espalda.

Hasta el momento la empresa Electricaribe no se ha pronunciado sobre el hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )