La Copa Colombia debe jugarse a partido único este año: Sebastián Viera

La Copa Colombia debe jugarse a partido único este año: Sebastián Viera

La Asociación Colombiana de Futbolista Profesionales (Acolfutpro) sostuvo una reunión con los capitanes en cada uno de los equipos que hacen parte del balompié colombianos donde cada uno de estos expuso ideas sobre la reanudación del campeonato y las situaciones que se deben tener en cuenta de cara al final del año.

Uno de los que tomo la batuta y habló con respecto a esta situación fue el arquero y referente del Junior de Barranquilla, Mario Sebastián Viera, quien aconsejó a los organizadores de los torneos acerca de la Copa Colombia. El campeonato que reúne a los equipos de la primera y segunda división.

“Hay que jugar la Copa Colombia, pero ojalá se haga como en España. A partido único. Tenemos muy pocos días para jugar una gran cantidad de partidos en el presente año”, expresó el uruguayo de 37 años.

Por su parte el capitán de Atlético Nacional, Andrés Andrade expresó su preocupación por lo que pueda ser el rendimiento de los equipos que compiten a nivel internacional.

«Hay equipos como América, Medellín y Junior, que van a jugar una copa internacional y no han podido entrenar en grupo, entonces imagínense cómo van a llegar los compañeros a representar a Colombia. Es preocupante”, comentó el volante creativo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )