Cinco personas fueron capturadas por porte ilegal de armas de fuego en municipios del Atlántico

Cinco personas fueron capturadas por porte ilegal de armas de fuego en municipios del Atlántico

En las últimas 48 horas la Policía Nacional logró la captura de 5 personas por el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, en los municipios de Sabanalarga, Baranoa, Repelón y Juan de Acosta.    

Gracias a información suministrada por la comunidad, quien alertó de manera oportuna a las patrulla del cuadrante sobre la presencia de sujetos sospechosos, fue posible la captura de 5 personas en diferentes municipios, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego ilegales.

En la calle 27 con carrera 16 del municipio de Sabanalarga, son capturados los señores Carlos Andrés Castro Pacheco y Juan Ignacio Camargo Ortiz quienes protagonizaron una riña en el sector conocido como Bola de Oro, donde realizaron unos disparos. Cuando llegan los policías del cuadrante los sospechosos emprenden la huida en un vehículo, de manera inmediata se inició la búsqueda y localización del automotor ubicándolo  en la calle 27 con carrera 16, a los sospechosos se les encontró 01 arma de fuego tipo escopeta calibre 16, marca Ruger, con empuñadura de madera, 02 cartucho, uno de ellos estaba percutido.

Capturado portando un arma de fuego ilegal el señor Harrison Arias Gonzales, el procedimiento se realiza en la calle 33 con carrera 18, barrio San José municipio de Baranoa, los uniformados le hallaron un arma de fuego tipo escopeta con 01 cartucho calibre 28 para la misma.

En el municipio de Juan de Acosta fue capturado Marlon David Hernández Jiménez a quien los Policías del cuadrante le hallaron 01 arma de fuego tipo pistola artesanal con 01 cartucho 9 mm. Y Mediante labores de puesto de control realizado en zona céntrica del municipio de Repelón fue capturado Yeimer Ospino Ruiz portando una escopeta.

Estas personas y las armas de fuego incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )