Datos a tener en cuenta para regreso del fútbol Colombiano

Datos a tener en cuenta para regreso del fútbol Colombiano

Luego del anuncio del Ministro de Salud, Fernando Ruiz, sobre la Resolución que aprueba los entrenamientos del Fútbol Profesional Colombiano. Los equipos del rentado nacional se alistan para comenzar sus actividades de manera grupal antes de la reactivación el próximo 8 se septiembre. Fecha en la cual se disputará la final de la Superliga entre América y Junior de Barranquilla.


Los estatutos indican que puede haber un máximo de 180 personas dentro de los estadios, divididos entre futbolistas, cuerpo técnico de los equipos, terna arbitral, personal encargado de la logística, grupo de apoyo de los clubes y personas encargadas de las transmisiones de televisión. Quienes serán los únicos que podrán estar en dichos escenarios.


Estos son los datos a tener en cuenta en la reactivación de la competencia:
PERSONAS QUE PODRÁN INGRESAR A LOS ESTADIOS:
-Todas las personas deberán entrar por la puerta maratón.-Entrarán los jugadores (no especifica el número)-Cuerpo técnico-Dos asistentes técnicos-Un gerente deportivo-Un jefe de prensa-Dos analistas de video-Un utilero-Máximo diez personas de logística-Dos brigadistas-Diez auxiliares de enfermería.-Un médico-Una ambulancia medicalizada.-Árbitros-Un comisario-Los recogebolas no podrán ser menores de edad-Policía Nacional-Administración del estado-El personal de TV que no podrá tener contactoZonas habilitadas en el estadio-Dos camerinos para los equipos (uno para cada club)-Otro camerino para los árbitros.-Banco de suplentes-Banco de comisarios-Corredores de traslado.


PROHIBIDO HACER COSAS:
-Ingreso de hinchas-Intercambio de planillas-Venta de comida-Saques de honor-Activaciones de marca-Homenajes-Desfiles-Porristas-Periodistas ajenos a la televisión con derechos
OTRAS MEDIDAS:• Uso de tapabocas y gel antibacterial.• Establecer horas de llegada.• Desarrollar protocolos de limpieza y desinfección.• Los entrenamientos se realizarán en dos sesiones al día con el grupo completo, con una duración máxima de dos horas.• Psicólogos y nutricionistas realizarán actividades de forma virtual.• No se habilitarán zonas de vestuario.• Evitar el ingreso a las instalaciones de joyas, relojes y celulares.
Estas reglas comenzarán aplicarse desde el 8 de septiembre en la ciudad de Barranquilla donde se dará el primer puntapié luego de seis meses de para debido a la pandemia del Covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )