En Baranoa más de mil familias se benefician con servicio de gas domiciliario

En Baranoa más de mil familias se benefician con servicio de gas domiciliario

Con la presencia de la Gobernadora Elsa Noguera, diputados y alcaldes del departamento en el Coreegimiento de Sibarco, se dá buenas noticias a familias que tendrán gas natural en sus hogares. En Baranoa se beneficiarán 1.131 familias que pasarán de cocinar en leña a recibir un óptimo servicio.

El alcalde Roberto celedon indicó que esta no fue la única noticia que anunciamos. Con inversión de la Gobernación del Atlántico habrá servicio de agua potable para los sibarqueros, además de la construcción del nuevo y moderno puesto de salud que también anunció la gobernadora.

Adicional a eso, también confirmó un espacio para la recreación y la sana convivencia, que será un nuevo parque en el corregimiento y la conexión completa de servicio de internet para la Institución Educativa de Sibarco por 10 años financiado por el Ministerio TIC Colombia.

Celedon Venegas agrdeció a la gobernadora y a los diputados del Atlántico por sus valiosos aportes estamos poniendo #LaEsperanzaEnMarcha en todos los rincones de nuestro municipio, Indicó el Alcalde.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )