Actriz Cecilia Romo pierde la batalla ante el virus

Actriz Cecilia Romo pierde la batalla ante el virus

A los 74 años murió la reconocida actriz mexicana Cecilia Romo, quien había contraído el coronavirus en abril y le dejó serias secuelas en su organismo que provocaron su muerte.

La actriz tuvo que ser hospitalizada el 6 de abril tras confirmarse que había contraído el coronavirus que le afectó seriamente los pulmones.

Fue atendida en terapia intensiva, pero lastimosamente según se conoció después contrajo en el centro hospitalario una bacteria en un pulmón que obligó a que tuviera que ser puesta en coma inducido casi un mes, hasta que a finales de junio fue dada de alta.

Sin embargo, seis días después nuevamente sufrió un quebranto en su salud y tuvo que ser hospitalizada durante dos días, pero luego le dieron salida. En cuestión de días, nuevamente tuvo que ser hospitalizada a causa de un infarto que sufrió.

“Ceci Romo fue intubada nuevamente ayer domingo 26 de julio para ayudar a su oxigenación y por riesgo de hemorragia pulmonar. Esta tranquila y estable”, expresó en su momento a través de un comunicado su hija Claudia Romo Edelman.

Aunque la actriz se mostró positiva frente a su recuperación, las secuelas del virus fueron más fuertes y terminó perdiendo la batalla contra el virus después de 169 días.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) fue la encargada de confirmar la noticia del fallecimiento de la actriz.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )