‘Pico y Cédula’ se mantiene hasta el 15 de septiembre en Soledad

‘Pico y Cédula’ se mantiene hasta el 15 de septiembre en Soledad

El municipio de Soledad mantendrá la medida de ‘Pico y Cédula’ hasta el próximo 15 de septiembre, fecha en que se evaluará si la restricción continúa o no. De acuerdo con la Alcaldía, en los primeros 15 días de septiembre el cronograma será par e impar.

Las medida regirá para la adquisición de bienes de primera necesidad, alimentos, bebidas, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo por intermedio de los diferentes supermercados ubicados en el municipio. Y para el desplazamiento a los servicios bancarios, financieros y de operadores de pago.

El Decreto precisa que se levanta el Toque de Queda y la Ley Seca en el municipio, sin embargo, para la conmemoración de la fecha del Amor y Amistad, es decir los fines de semana del 11 y el 18 de septiembre, se impondrá transitoriamente la medida de la Ley Seca.

Adicionalmente, el decreto indica que las actividades no permitidas son las siguientes:

1. Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social.

2. Los bares, discotecas, billares y lugares de baile.

3. El consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

4. Piscinas, spas, sauna, turcos, zonas húmedas de los gimnasios, balnearios,
5. Parques de atracciones mecánicas y parques o juegos infantiles.

6. El ejercicio de actividades deportivas que impliquen contacto físico, o que se practiquen en conjunto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )