Por trabajos de la Triple A, varias viviendas del corregimiento La Playa se ven afectadas

Por trabajos de la Triple A, varias viviendas del corregimiento La Playa se ven afectadas

Familias del barrio Villa Mar, en el corregimiento La Playa, enfrentan una emergencia sanitaria debido a las aguas residuales que han inundado, terrazas, salas y cuartos de varias viviendas que se encuentran en peligro de que sus pisos se hundan y sus paredes, ya que las aguas puede estar socavando sus cimientos.

Esta situación ya cumple un años, cuando la empresa pública de Acueducto, Aseo y Alcantarillado Triple A, realizara los arreglos de alcantarillado de dos viviendas afectadas por fuga en su sistema. Los afectados manifiestan que a pesar de sus constantes quejas, no ha recibido ninguna solución a esta problemática.

Patricia Vanehyl, una de las personas afectadas indicó al noticiero Televista que la empresa se acercó hace un año a la vivienda a arreglar la fuga, “pero ahora, nuevamente eso se dañó y ya tiene dos meses de estar esa fuga, el agua se está filtrando para ambas casas, los pisos de las salas y las cocinas están todos húmedos, las paredes”.

Según la denunciante, persona de la Triple A llegó y “lo único que hicieron fue alzar la tapa de una alcantarilla para que el agua se fuera por allí”.

Los afectados han realizado varios llamados a la empresa para que arreglen el daño y según estos, la empresa contestan que van a llegar a solucionar pero no lo hacen.

“Lo único que mandan es una carta para avisar que van a hacer reposición de redes”, añadió Patricia Vanehyl.

Ferney De La Hoz, otro de los afectados, denuncia que debido a las lluvias, se inundan las viviendas y hay un poste que electrifica la zona ya que se encuentra muy cerca de la entrada de las viviendas.

Se hace un llamado a los funcionarios de la Triple A y Electricaribe para que se apersonen de la situación y así evitar que una de las viviendas colapse una persona sufra una descarga eléctrica.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )