Por oponer resistencia a hurto, mujer es asesinada en el barrio Nuevo Milenio de Soledad

Por oponer resistencia a hurto, mujer es asesinada en el barrio Nuevo Milenio de Soledad

Este sería el asesinato número 29 de una mujer que se registra en el Atlántico.

Siendo aproximadamente las 5:34 de la tarde de este lunes, en la calle 60B con la carrera 13 del barrio Nuevo Milenio de Soledad, se presentó el homicidio con arma de fuego de la señora Kelly Carolina Pérez Trigos, de 29 años de edad, a manos de un hombre que se le acercó y la intimidó para hurtarle su teléfono celular.

La víctima presenta un impacto de bala en la región frontal lado izquierdo, por lo que fue trasladada a la Clínica Agrupa Salud donde según el parte médico, ingresó sin signos vitales.

Según el informe de las autoridades, la occisa se encontraba sentada en la parte externa de su vivienda y fue abordada por un sujeto desconocido a pie, quien la intimida con un arma de fuego para hurtarle su teléfono celular, ella pone resistencia, el delincuente le dispara ocasionándole la herida antes descrita y se da a la huida.

Las unidades de la Policía se encuentran trabajando para lograr la captura del responsable de este crimen que se convierte en el asesinato número 29 en el Atlántico en lo que va corrido del año.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )