Cárcel para hombre que asesinó a su hijastro en Ponedera

Cárcel para hombre que asesinó a su hijastro en Ponedera

Robinson Rafael Morales Mendoza fue imputado por el Fiscal 13 Local de Soledad por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el 30 de agosto en la calle 22 con carrera 15, barrio San Francisco del municipio de Ponedera, donde le propinó dos puñaladas al hijastro Luis José Morales Martínez.

Las audiencias preliminares se realizaron de manera virtual ante el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Ponedera, quien decidió cobijar con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario de acuerdo a disponibilidad del Inpec.
El material probatorio de la Fiscalía basado en entrevista a testigos precisa que la víctima se encontraba en su lugar de residencia, hasta donde llegó el agresor a buscar a su excompañera sentimental.

Estando allí empezó una discusión con su hijastro, otra persona que estaba en el lugar interviene para evitar el problema a quien Robinson Rafael lo lesiona en un brazo con un pico de botella.
No obstante, este ingresa a la vivienda, sale con un cuchillo en ese momento, y agrede de dos puñaladas a su hijastro, quien tuvo que ser trasladado a urgencia al Hospital Local de Ponedera, luego remitido al Hospital de Sabanalarga, donde llegó sin signos vitales.

El imputado intentó huir pero en una rápida reacción es capturado por la Policía de Vigilancia y no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )