Crédito del Gobierno a Avianca se justifica en que opera el 60% de los vuelos, genera empleo y paga más en impuestos: Senador Cepeda

Crédito del Gobierno a Avianca se justifica en que opera el 60% de los vuelos, genera empleo y paga más en impuestos: Senador Cepeda

El senador conservador Efraín Cepeda en una entrevista con Atlántico en Noticias, se mostró de acuerdo con el anunciado crédito que por 370 millones de dólares que hará el Estado Colombiano a Avianca por prestar en más de un 60 por ciento el transporte aéreo en el país, considerando que el Gobierno también debería otorgarle préstamos a otras aerolíneas.

Cepeda dijo que Avianca paga alrededor de medio billón de pesos en impuestos al Gobierno Colombiano y genera un gran número de empleos de manera directa e indirecta.

El congresista, que de otra parte, advirtió que es Electricaribe la que debe pagarle daños y perjuicios a los usuarios por incumplir con las inversiones en materia de normalización eléctrica y no el Distrito de Barranquilla.

Manifestó que a esta compañía se le asignaron esos dineros que debieron ser invertirlos en más de un 80 por ciento en la Región Caribe.

El congresista dijo además que la situación en la carretera entre los municipios de Salamina y El Piñón era una tragedia anunciada y cuestionó al Gobierno Nacional por la demora en los trabajos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )