Un muerto y un herido deja ataque sicarial en La Manga

Un muerto y un herido deja ataque sicarial en La Manga

Como Maikey Enrique Gómez, de 34 años, fue identificado un hombre de 34 años que fue asesinado en la noche de este domingo en la carrera 15A 1 con calle 85, barrio La Manga.

Enrique Gómez recibió cuatro impactos de bala en la región del tórax, por lo que fue trasaladado al PASO La Manga, donde llegó sin signos vitales.

En los mismos hechos también resultó lesionada Juan Carlos Mattos García, de 55 años, quien presenta dos impactos de bala, uno en el rostro a la altura del pómulo derecho y otro en la mano derecha con orifico de entrada y salida. Mattos García también fue traslado al Paso La Manga, donde recibe atención médica.


Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, las víctimas se encontraban departiendo con un grupo de amigos en la cancha del sector, hasta donde llegan dos sujetos en una motocicleta, sin más características, desenfundaron arma de fuego y disparan sin mediar palabra.

Posteriormente se dieron a la huida, siendo trasladados de manera inmediata al centro de salud para ser atendidos, donde posteriormente uno de ellos fallece antes de llegar al centro asistencial.

La Policía realiza labores de patrullaje por el sector para dar con la captura de los agresores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )