Alerta por intentos de normalizar la pedofilia y legalizar la pederastia

Alerta por intentos de normalizar la pedofilia y legalizar la pederastia

Vivimos en tiempos extraordinarios donde debido al crecimiento de la interacción digital, el imaginario de las masas se va transformando, lo que falta por ver es cómo la sociedad responderá a las perversiones que intentan implantarse en nuestras naciones, como lo es el caso de los grupos que promueven la pedofilia.

Más allá del Covid-19, el mundo enfrenta el crecimiento e implantación de una serie de movimientos populares que buscan derrocar el orden establecido y crear nuevos patrones conductuales.

Desde hace años se ha venido hablando y alertando sobre los intentos de ciertos grupos de poder normalizar la pedofilia, pero con tantas cosas ocurriendo en el 2020, los grupos de izquierda han aprovechado la era de cambios para lanzarse en la “aceptación” de la sexualidad de los niños.

MAP, movimiento que pretende se legalice la Pedofilia

El movimiento «Minor-attracted person» o “Persona atraída por menores” (MAP) por sus siglas en inglés, es un nuevo movimiento social que pretende se apruebe la pedofilia legalmente y se remueva de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud(OMS).

Los precursores del movimiento social buscan que la sociedad vea con buenos ojos o de manera “natural” la atracción de personas adultas por menores de edad.

El movimiento busca que se apruebe legalmente:

-Pedofilia- atracción para niños prepúberes

-Hebefilia- atracción para niños pubescentes / adolescentes tempranos

-Ephebophilia- atracción a adolescentes tardíos

En ese contexto los Maps se han comparado con los movimientos LGTBI y hasta lograron viralizar una bandera muy parecida a la diversidad sexual.

Vetados de las redes sociales

Varios grupos que promueven la pedofilia fueron cancelados de Facebook después de convertirse en tendencia y ser denunciados en varias ocasiones.

Los creadores de grupos en redes sociales, dicen buscar un derecho ya que “como personas de diversas partes de Latinoamérica, promueven el -amor libre sin restricción de edad- entre niños y adultos, e incluso abogan por la aceptación social”.

Un ejemplo de estos grupos es lobby LGBT donde constantemente promueven este tipo de conductas, ha sido la cara de este movimiento que sexualiza a los infantes y normaliza a su vez la pedofilia.

Está de más tener que explicar las razones por las cuales este tipo de movimientos va en detrimento de los niños y las nuevas generaciones de hombres y mujeres, donde se intenta otorgarles identidad sexual a infantes que apenas comienzan a conocer el mundo.

La sociedad debe hacer frente a la normalización de la pedofilia estando siempre del lado de quienes promuevan el respeto a las libertades humanas pero con el debido cuidado y protección de los niños y así evitar la destrucción del sistema social establecido.

La pedofilia es descrita por la Organización Mundial de Salud (OMS) como un trastorno sexual que se caracteriza por la presencia de fantasías, impulsos o comportamientos sexualmente excitantes recurrentes e intensos relacionados con los niños (por lo general hasta los 13 años de edad).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )