Messi no asiste a pruebas médicas y acelera su salida del Barcelona

Messi no asiste a pruebas médicas y acelera su salida del Barcelona

La novela Lionel Messi – Barcelona ha tenido un nuevo capitulo el cual puede ir anunciando lo que será el futuro del jugador argentino en el onceno catalán. El fin de semana era esperado toda la plantilla del equipo para realizar los test PCR, para darle inicio a una nueva temporada en la cual todo esta en vilo sobre el futuro del considerado hombre más importante de la historia del equipo.
A las instalaciones de la sede deportiva Joan Gamper. Asistieron todo los jugadores y para muchos fue la sorpresa de la ausencia del atacante de 33 años.

De acuerdo a lo anterior el mundialista argentino no podrá estar en el primer entrenamiento de Ronald Koeman al mando del club azulgrana, debido a que las pruebas son obligatorias en todo el plantel, tal y como lo recomienda el protocolo de la Real Federación Española de Fútbol. Esto hace pensar que la salida de Messi se acelera y los rumores que irá a otro club se incrementan mucho más.

Hay que recordar que el equipo que se quiera quedar con ‘Lio’ tendrá que pagar a Barcelona la cláusula de 700 millones de euros, una cifra que hasta ahora nunca se ha pagado por un jugador. Se especula que Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros más tres futbolistas de primer nivel para hacer negocios.

El uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, que no hacen parte de los planes del entrenador Koeman si estuvieron en dichas pruebas y si podrán estar en la apertura de entrenamientos hasta que se les consiga un club donde puedan jugar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )