Celebrará Grupo Clase 40 años de trayectoria con el lanzamiento del tema inédito “Calladita”

Celebrará Grupo Clase 40 años de trayectoria con el lanzamiento del tema inédito “Calladita”

Los hermanos Jorge y Sady Ramírez realizarán un concierto en línea el 29 de agosto próximo bajo la batuta de la estación de radio La Sabrosita.
Miami.- Los hermanos Jorge y Sady Ramírez creadores del Grupo Clase celebrarán 40 años de trayectoria artística con el lanzamiento del tema “Calladita” que presentarán el 29 de agosto próximo en un show live, tema que hicieron pensando en el bailador y para olvidarse de todo lo malo que está pasando .

La estación de radio La Sabrosita, será la encargada de presentar el recital que dará la agrupación de música tropical: «Es un programa para todo el mundo, tendremos invitados especiales de la talla de la leyenda viva del piano Richie Ray, entre otros colegas; habrá temas iconos de nuestra carrera, todo con los músicos que iniciaron este sueño por allá a finales de los años 80´s”, señaló el maestro Jorge Ramírez.

El también productor de Alquimia, detalló que el nuevo tema que presentarán se llama “Calladita te ves más bonita”, de la autoría de su hermano Sady Ramírez y que es para dedicar a la pareja: “Es una salsa que dice ´te quiero mucho, eres lo mejor, pero cuando te enojas, no te ves muy bien´, es de los temas que siempre ha caracterizado a mi hermano, con moraleja y que suena muy bien”.

Por su parte el propio Sady Ramírez quien radica en Miami, detalló: “El nuevo tema está muy divertido, es muy alegre y la rítmica y el tiempo de baile es tremendo, es un tema pensando en el bailador; estuvimos quietos un rato porque nos dedicamos a producir a otros artistas pero estamos de regreso como se debe”.

Sobre el live que realizarán el 29 de agosto próximo en punto de las 17:00 horas, Sady Ramírez, explicó que el público podrá disfrutar de su repertorio más conocido entre los que destacan temas como: “Ella quiere salsa” “Como sufro” “Amor a mi medida” y “Tómalo con calma”, por citar algunos.
“El llamado se le hizo a los músicos originales de Grupo Clase, todo mundo se lo está disfrutando, es para recordar esta música tan hermosa y todo lo que hemos realizado durante estos 40 años. Es momento de aprovechar la pandemia, vamos a relajarnos y olvidarnos de todo lo malo que está pasando, pongámosle un poco de alegría al asunto y mucha energía positiva”, destacó Sady.
Es así como tras 20 años dedicados a los escenarios y 20 años más en la producción de diversos artistas de renombre, los hermanos Ramírez celebrarán 4 décadas de éxito en el gusto del público seguidor de la música tropical.

Sady y Jorge Ramírez, creadores de Grupo Clase

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )