martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesMillonario robo en joyería del norte de Barranquilla

Millonario robo en joyería del norte de Barranquilla

Un caso de robo se registró en la madrugada de este lunes, cuando delincuentes ingresaron a la joyería La Cepeda, localizada en el norte de Barranquilla y tras violentar las puertas de ingreso procedieron a saquear todo lo encontraron a su paso.

La dueña de la joyería se percató del hecho cuando estuvo ahí en la mañana de hoy (lunes),y se dio cuenta que los vidrios estaban partidos y había elementos destruidos

Durante el inventario realizado se pudo comprobar que los delincuentes sustrajeron equipos de cómputos, piezas de bronce bañadas en oro, pulseras, cadenas y diseños propios de la empresa.

Se llevaron dos computadores, un datáfono y el facturero. Prácticamente se llevaron todo lo que encontraron a la mano. Se llevaron el 80% de nuestro inventario, en más de 10 millones de pesos.

La dueña también manifestó que sólo el computador de diseños cuesta 5 millones de pesos y para instalarlo nuevamente tiene su costo.

En su acción los delincuentes también reventaron cables eléctricos lo que imposibilitó que el hecho quedase registrado en cámaras de seguridad.

La Cepeda Joyería es una empresa familiar con seis años en el mercado. Inicialmente funcionaba en la carrera 50 con calle 68 y allí fueron víctimas de un intento de robo. En esa oportunidad los delincuentes apenas alcanzaron a robarse las luces.

Hace dos años, la empresa fue seleccionada por el Fondo Emprender con un capital semilla que les permitió seguir adelante. En medio de la pandemia lograron sobrevivir y cambiaron de local para establecerse en el norte de Barranquilla para estar más cerca de sus clientes, mismo sitio donde se produjo el robo de hoy.

Es de anotar que en esa zona del norte de Barranquilla se han registrado diferentes robos a negocios comerciales que intentan resurgir de la crisis económica ocasionada por la pandemia del Covid-19.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments