Presidente hace entrega del nuevo Pabellón de Eventos de “Caja de Cristal”

Presidente hace entrega del nuevo Pabellón de Eventos de “Caja de Cristal”

Así lo indicó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Jose Manuel Restrepo en su cuenta de Twitter:

“Con el Presidente Iván Duque entregamos el ‘Pabellón de Cristal’

Este recinto impulsará el turismo de reuniones en Barranquilla y tuvo una inversión $13.000 millones. Obras para el desarrollo económico de la región”.

Este escenario,construido frente al imponente río Magdalena gracias al convenio con el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), que tuvo una inversión superior a los $13.790 millones y en un área de 1.740 metros cuadrados, permite un aforo de más de 1.000 personas. 

Fue diseñada para ser sede en el marco de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que estaba programada para marzo de este año y se reprogramó a causa de la pandemia.

Tal como se tenía prevista la visita del Presidente Iván Duque, en compañía de su comitiva de Gobierno Nacional y local, entregó el nuevo Pabellón de Eventos de “Caja de Cristal”, el cual fue diseñado para la realización de la Asamblea del BID. 

La reapertura del Aeropuerto Ernesto Cortissoz y servicio de Internet gratis a partir del mes de noviembre de este año, fueron otros sus motivos para visitar a la ciudad y que dio a conocer el Presidente en su visita a la capital del Atlántico. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )