Gran Malecón del Río tendrá zona Wifi para visitantes: Ministra TIC Karen Abudinen

Gran Malecón del Río tendrá zona Wifi para visitantes: Ministra TIC Karen Abudinen

El anuncio lo realizó la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, en el marco de la visita que realizó este sábado el Presidente de la República, Iván Duque Máquez a la ciudad de Barranquilla. “Hoy venimos con una gran noticia para los ciudadanos que visiten el Gran Malecón del Río, queremos que se convierta en un punto digital, donde las familias puedan hacer tareas, potenciar sus negocios en el comercio electrónico y entretenerse”, indico Abudinen.

Por su parte el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, señaló: “Esta ciudad es símbolo de progreso y seguiremos acompañándola”, declaró el Mandario, refiriéndose a la conexión gratuita de alta velocidad en el Gran Malecón, a orillas del río Magdalena, el cual es uno de los atractivos turísticos más importantes de la capital del departamento del Atlántico.

“Tenemos un compromiso y es que se pueda habilitar, de manera gratuita, el internet de alta velocidad en este Gran Malecón, donde vamos a permitir que cerca de 6.000 usuarios en simultánea tengan internet de gran calidad. Y esto también es conectar la tecnología con la oferta turística, con la oferta gastronómica y con un proceso de reactivación”, expresó Duque.

Afirmó también que Barranquilla “es una Puerta de Oro y así se ha reconocido siempre” y destacó a que la ciudad “representa desarrollo, continuidad en las políticas públicas, y a mí como Presidente esto me motiva”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )