Terror en Villa Campestre por panfletos amenazantes

Terror en Villa Campestre por panfletos amenazantes

Según las autoridades ninguno de los mencionados reside en la zona.

Autoridades se encuentran investigando un panfleto en el cual amenazan a seis personas, situación que tiene en alerta al sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla.

El documento advierte que “serán ejecutados como lo fueron la banda de los Mega Play”, situación que motivó a los residentes del sector de villa Campestre a denunciar ante las autoridades, donde expresaron estar preocupados por la presencia del panfleto que profundiza el temor ante la inseguridad que advierten se ha tomado al barrio.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, indicó que una vez conocieron el hecho se trasladaron a la zona.

“Lo que tenemos hasta ahora es que ninguno de los nombres reseñados en el panfleto residen en Villa Campestre. Ya con la Policía se está adelantando la investigación para determinar la procedencia de esos documentos”

También precisó Morrón que es el primer panfleto que aparece en la zona “pero en el municipio sí hemos tenido ya varios panfletos este año que inclusive se han concretado algunas amenazas como por ejemplo del Clan del Golfo contra expendedores de droga que no hacen parte de ese grupo ilegal”.

“quienes son mencionados en los panfletos junto con las autoridades le brindamos protección pero en el caso de Villa Campestre no se ha logrado ubicar a los amenazados”

Entre tanto y de acuerdo con la alerta temprana de la Defensoría del Pueblo con fecha del 13 de agosto del 2020, en lo corrido del año la entidad ha conocido cerca de 20 panfletos amenazantes en municipios del área metropolitana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )