Hasta 20 millones de pesos ofrecen como recompensa por tercer implicado en masacre de Llano Verde

Hasta 20 millones de pesos ofrecen como recompensa por tercer implicado en masacre de Llano Verde

Tras la captura de dos personas, las autoridades lograron identificar al tercer implicado en el asesinato de cinco adolescentes en un cañaduzal del sector de Llano Verde, al sur oriente de Cali.

Se trata de Gabriel Alejandro Bejarano, quien al parecer trabajaba como vigilante del cañaduzal. 

Un juez de control de garantías legalizó las capturas de los otros dos implicados en los asesinatos. En medio de los allanamientos que realizaron las autoridades judiciales, se conoció que la defensa de los acusados no interpuso ningún recurso en contra de la medida de aseguramiento.

Se espera que este sábado a las 9:15 de la mañana se realice la audiencia de la imputación de cargos en contra de estas dos personas, allí la Fiscalía expondrá las pruebas y argumentos que ha recopilado en medio de la investigación por la muerte de los cinco adolescentes. 

“Estamos en proceso de conocer, por parte de la Fiscalía, si esta empresa de seguridad no solamente tuvo funciones de vigilancia en la zona, sino que también otro tipo de actividades ilegales”, manifestó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )