Presidente Duque visita obras del Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Presidente Duque visita obras del Aeropuerto Ernesto Cortissoz

En compañía del Alcalde Jaime Pumarejo, el Presidente Iván Duque y parte de su gabinete visitan a esta hora las obras adelantadas del Aeropuerto de Barranquilla, Ernesto Cortissoz.

Por su parte el alcalde Jaime Pumarejo le do la bienvenia al Presidente Duque diciendo:

“Le damos la bienvenida al presidente Iván Duque y a parte de su gabinete. Esta visita es un impulso a nuestro proceso de reactivación económica y nuevo respaldo a la misión de cuidar la vida de los barranquilleros”

También se encuentran con el presidente Duque el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, la Agencia Nacional de Infraestructura y los ministros de Salud, Fernando Ruíz y la de Transporte, Ángela Orozco, quienes le acompañan en el recorrido.

Durante el recorrido por aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, se observa un avance del 93% en las obras de modernización, al igual de la complementación de protocolos de bioseguridad, los mismos que serán vitales en la nueva fase prevista a iniciar el próximo 1° de septiembre. Hoy vimos .

La visita tiene como fin verificar el cumplimiento de las obras y dar un impulso al proceso de reactivación económica, como nuevo respaldo a la misión de cuidar la vida de los barranquilleros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )