Un muerto y un herido deja ataque sicarial en el barrio La Luz

Un muerto y un herido deja ataque sicarial en el barrio La Luz

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por sicarios en el barrio La Luz, al suroccidente de Barranquilla.

El hecho se registró a la 1:54 de la tarde de este viernes, en instantes en que las víctimas se encontraban en la calle 6A con carrera 12 en el sector El Milagro, del mencionado barrio.

Uno de los atacados a bala fue identificado de manera preliminar como Roberto Carlos Cantillo Ariza, quien murió en el Paso La Chinita por las lesiones recibidas en el hombro izquierdo, en la región intercostal lado derecho y antebrazo derecho.

Entre tanto, la persona que resultó herida es un adolescente de 17 años, que pasaba por el lugar y recibió una bala perdida en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado al Paso La Chinita donde recibe atención médica.

Según versiones extraoficiales, el hoy occiso se encontraba sobre la vía pública cuando fue interceptado por sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a dispararle sin mediar palabra.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Las autoridades se encuentran realizando los operativos de rigor para dar con el paradero de los responsables.

Del fallecido se supo que registra una anotación judicial como indiciado por el delito de falsedad en documento público de fecha 2 de septiembre de 2018.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )