Terminal de Transportes de Barranquilla operará desde el 1 de septiembre

Terminal de Transportes de Barranquilla operará desde el 1 de septiembre

Con un amplio protocolo de bioseguridad, la Terminal de Transportes de Barranquilla se encuentra lista para comenzar a operar a partir del 1 de septiembre.
Sin embargo, la terminal venía llevando a cabo una relación previa con los viajes humanitarios, los cuales iniciaron a partir del 12 de mayo. Posterior a eso, se planteó un protocolo de bioseguridad en la infraestructura basados en la Resolución 666 y 677 del Ministerio de Salud y Protección Social, lo cual permitió adaptar, implementar y fortalecer todas las medidas sanitarias dentro de la instalaciones, explicó el gerente de la entidad, Rubén García Ariza.

“Para el funcionamiento del mismo, el costo de los pasajes será discrecional de cada empresa de transporte; sin embargo, lo más seguro es que apunte a la baja teniendo en cuenta que la oferta de pasajeros suba al permitir viajes sin excepciones”, detalló el funcionario.
Es importante resaltar que en la Terminal de Transportes se continúan desarrollando medidas de prevención para los usuarios en el ingreso y a la salida del recinto, como la toma de la temperatura, tamizaje, desinfección de calzado y equipaje, respectivo lavado de manos y el registro con las preguntas de rigor de los pasajeros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )