sábado, abril 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimiento“Te necesito más que nunca: mensaje de hijo de Martín Elías

“Te necesito más que nunca: mensaje de hijo de Martín Elías

El 14 de abril de 2017, Martín Elías murió, a los 26 años, producto de las heridas ocasionadas en un accidente de tránsito.

A pocos días de que se cumplan seis años del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías , su hijo le dedicó unas sentidas palabras por medio de su cuenta de Instagram (@martineliasjr).

El 14 de abril de 2017, Martín Elías murió, a los 26 años, producto de las heridas ocasionadas en un accidente de tránsito cuando se dirigía a Valledupar.

Cuando se encontraba luchando por su vida en la clínica Santa María de Sincelejo, su mánager Juan Vega confirmó el volcamiento de la camioneta en la carretera y dijo que una costilla le estaba afectando un pulmón y había sufrido cinco paros respiratorios.

El hijo de Diomedes Díaz fue trasladado con vida a la clínica, pero falleció después de tener hasta cinco paros respiratorios.

Durante la noche del Jueves Santo de 2017, Martín Elías se había presentado en Coveñas y su deceso ocurrió el Viernes Santo.

Debido a la fecha, Martín Elías hijo compartió un par de fotografías de su padre en medio de un escenario, sonriendo y cantando.

“Un Viernes Santo que cambió mi vida. Te amo, papá. Te extraño y te necesito más que nunca ?”, escribió el joven.

Además, en sus historias de Instagram manifestó que esta época del año es “el momento más duro” y dejó en claro que Martín Elías es para él un “ángel”.

Incluso, en otra publicación destacó una fotografía de su padre y abuelo, Diomedes Díaz Maestre, conocido popularmente como ‘El cacique de la junta’.

Miles de internautas se solidarizaron con Martín Elías hijo a través de comentarios como “Estamos tristes”, “No muere quien se va, muere quien se olvida y ‘Tin Tin’, nunca lo olvidaré”, “Ten fe en Dios, mi niño. No te preocupes que él desde donde está cuida de ti” y “Esas personas buenas están de paso en la tierra y Dios quiere ángeles junto a él ❤️”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?