Mujer fue herida de varias puñaladas por su expareja en Soledad

Mujer fue herida de varias puñaladas por su expareja en Soledad

Otra caso de maltrato a una mujer se presentó el jueves en el suroccidente del municipio de Soledad, donde una joven madre fue golpeada y apuñalada por su expareja en el interior de una vivienda donde reside el agresor.

La joven identificada como Mónica Patricia Ojeda Pabón, de 25 años, denunció que su expareja Said Nieto Yepez, quien es el padre de su hija, la llamó para que llegara hasta la casa donde reside con su mamá, para darle un regalo a la niña.

Según la joven, el agresor le propuso que volvieran y ella se negó, minutos más tarde él le ofreció un refresco y segundos más adelante empezó a sentirse mareada hasta perder el conocimiento.

Momentos despues, según la mujer, al despertarse se dio cuenta que estaba completamente desnuda y con signos de haber sido abusada sezualmente. La reacción de la mujer fue reclamarle al hombre y éste la golpeó y le dio varias puñaladas en su cuerpo y la cabeza.

,Monica logró salir de la vivienda y de inmediato empezó a gritar y pedir auxilio, los vecinos fueron alertados por gritos y de inmediato pudieron defenderlas de los golpes y puñaladas que continuaba propinándole Said a la mujer. El hombre fue golpeado por algunos vecinos de la Urbanización Las Cometas.

La patrulla del cuadrante llegó al lugar y pudieron darle captura al agreso, mientras que a la joven madre la trasladaron hasta la Clínica Adela de Char-

Mónica recibió más de 10 puntos de sutura en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro, y fue valorada en Medicina Legal por la brutal agresión física y psicológica de la que acababa de ser víctima.

La mujer interpuso la denuncia en la Fiscalía, donde en ocasiones anteriores ya había denunciado a su expareja por violencia intrafamiliar y secuestro simple, y había recibido amenazas de muerte.

“Quiero dejar por escrito que siento temor de que lo dejen libre y me asesine, ya que ese era el objetivo de él”. Manifestó la mujer.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )