Menor resultó herida por una bala perdida en el barrio Las Malvinas

Menor resultó herida por una bala perdida en el barrio Las Malvinas

Una menor de 8 años cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, resultó herida por una bala perdida en la mañana de este jueves en la carrera 9B con calle 98, barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

La menor resultó lesionada en la entrada de la zona lumbar con orificio de salida en la zona pélvica y fue trasladada al PASO El Bosque, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Según información suministrada por la hermana, Catalina Pallares, de 18 años, con quien vive la menor, un vecino de nombre ‘Deimer’ lo venía persiguiendo y le dispararon en varias ocasiones sin mediar palabra, provocándole las heridas a la menor quien se encontraba en la vivienda cuando el sujeto intentaba salir por el patio de la vivienda saltando la pared.

Los desconocidos salieron del lugar y se dieron a la huida, mientras las menor fue trasladada de manera inmediata al centro de salud para su atención, se alertaron las unidades para la búsqueda, localización y posible captura de los agresores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )