Niños y jóvenes de Yatí, aprenden con clases radiales a través de la frecuencia 102.5 de Marina Estéreo, en Magangué

Niños y jóvenes de Yatí, aprenden con clases radiales a través de la frecuencia 102.5 de Marina Estéreo, en Magangué

Emisoras de la Armada de Colombia comprometidas con la educación de las futuras generaciones.

1.600 menores de esta comunidad se han beneficiado desde hace 4 meses debido a las restricciones de asistencia presencial a las aulas

Desde el mes de mayo de 2020 la Emisora Marina Stereo Magangué abrió sus micrófonos para brindar esperanza y educación a los niños, niñas y adolescentes de Magangué, quienes ávidos de conocimiento se dan cita a tempranas horas de la mañana para el inicio de sus clases en la modalidad radial, sintonizando la frecuencia 102.5 F.M. de Marina Estéreo, la radio de la gente.

Al mejor estilo de la Radio Sutatenza, que educó a Colombia durante más de 40 años, cada mañana el Licenciado Dennys Manuel Caez Correa, en compañía del Psicólogo Benjamín Alarcón y un grupo de docentes de la Institución Educativa de Yatí, saludan desde nuestra cabina radial a los estudiantes de las zonas urbanas y rurales del municipio, impartiendo el conocimiento necesario para que los menores continúen con normalidad su programa académico.

En el dial 102.5 FM de Marina Stereo Magangué, la radio de la gente, alumnos de primaria reciben su clases los días martes y jueves y el programa de secundaria los lunes, miércoles y viernes en el denominado Informativo INSEYA, como un complemento pedagógico para quienes no cuentan con facilidades tecnológicas para acceder a la educación virtual.

Este programa que continuará hasta que la normalidad retorne a las aulas, ha tenido gran acogida entre los padres de familia, quienes manifiestan su gratitud en los mensajes de afecto que cada día llegan a las líneas de la Emisora Marina Stereo, desde donde se seguirá impulsando la educación en las futuras generaciones.

La Armada de Colombia continuará comprometida con el desarrollo social de los niños, niñas y adolescentes, al tiempo que ratifica su compromiso con la seguridad e integridad de la población civil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )