“Somos la Juventus y vamos a conquistar Italia, Europa y el mundo”: Cristiano

“Somos la Juventus y vamos a conquistar Italia, Europa y el mundo”: Cristiano

Cristiano Ronaldo afronta ya la que será su tercera temporada en la disciplina de la Juve. Será este, su tercer intento por ganar su sexta Champions League, algo únicamente logrado por el madridista Gento. En caso de lograrlo sería el tercer equipo con el que lo consiguiera.

Cristiano, que ya ha mostrado su compromiso total con la Juve en más de una ocasión, ha querido dirigirse a los aficionados de la vecchia signiora para mostrar su grado de motivación de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado un vídeo con algunos de sus mejores goles de la temporada pasada, acompañado del siguiente mensaje:

“Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!

Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganar títulos y lograr metas personales. Hacer más y mejor una y otra vez. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se nos presenten.

Hacer de cada año una aventura mejor que la anterior y ganarlo todo para nuestros seguidores y seguidores. Ser los portadores de esta pasión increíble y única que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )