Guillermo Celis es oficializado nuevo jugador del Tolima

Guillermo Celis es oficializado nuevo jugador del Tolima

Por intermedio de sus redes sociales. Deportes Tolima dio a conocer a sus aficionados y público en general la llegada del centrocampista Guillermo Celis. Quien a sus 27 años vuelve al balompié colombiano luego de su paso por el fútbol internacional.

“Bienvenido Guillermo Celis, volante de 27 años que llega al Vinotinto y Oro para aportar su experiencia en el mediocampo”, poste en sus redes el onceno vinotinto y oro.

Celis, llega procedente del Colón de Argentina donde no pudo demostrar todo su talento al igual que en el Benfica y Vitoria Guimaraes de Portugal.

El oriundo de Sincelejo inició su carrera como profesional en 2011 con el Barranquilla FC en donde estuvo hasta el 2013 donde dio el paso a Junior de Barranquilla, club en el cual conquistó una Copa Colombia.

En total ha disputado 203 partidos como profesional y ha sido convocado en varias ocasiones en la selección Colombia donde disputó la Copa América del año 2016.

Deportes Tolima actualmente es cuarto en la clasificación del campeonato profesional con 13 puntos y es el único club invicto en el certamen que esta detenido debido a la pandemia del Covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )