Muere menor de un tiro durante riña entre pandillas en el barrio 7 de Agosto

Muere menor de un tiro durante riña entre pandillas en el barrio 7 de Agosto

Las peleas entre pandillas que en el pasado provocaron muerte y desolación en los barrio del sur de Barranquilla volvieron aparecer, cuando ya se creían extintas.

La realidad es que la noche del miércoles, cuando el reloj marcaba las 8:57, en la calle 99B con carrera 9M del barrio 7 de Agosto, un joven que apenas despuntaba a la vida caía víctima de esas terribles agrupaciones de jóvenes que se conocen popularmente como pandillas.

El joven fue identificado como Wilge José Martínez de 17 años de edad, de nacionalidad venezolana. quien residía en el barrio Siete de Abril.

El enfrentamiento entre estos grupos acabó con la vida de uno de sus integrantes de 17 años, quien recibió un tiro en la pelvis, lado izquierdo sin orificio de salida.

La víctima fue trasladada al PASO El Pueblito donde la gravedad de la lesión le produjo finalmente su deceso mientras recibía atención médica.

El informe policial habla de que el occiso protagonizó una riña entre pandillas, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó ocasionándole la herida antes descrita. Se alertaron las unidades en servicio para lograr la captura del responsable del hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )