Junior de Barranquilla y América de Cali planean jugar la Superliga para tener minutos antes de la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla y América de Cali planean jugar la Superliga para tener minutos antes de la Copa Libertadores

La final de la Superliga en Colombia entre América de Cali vs Junior de Barranquilla, debió jugarse a mitad del presente año y por primera vez a partido único en Estados Unidos. Pero debido a la pandemia generada por el Covid-19 el encuentro no se ha podido cumplir y muy seguramente tendrá que realizarse en el territorio nacional debido a lo antes mencionado. En ese orden de ideas podría ser en un estadio neutral o de ida y vuelta.

Para las directivas del onceno escarlata, encabezada por el presidente  Tulio Gomez, deberían ser cotejos de ida y vuelta en cada uno de los escenarios y más allá de dar a conocer el campeón. Estos minutos servirán para ir dandole rodaje a cada uno de los jugadores que también piensan en la reapertura de la Copa Libertadores en la segunda semana de septiembre.
“Estamos buscando jugar la Superliga antes de la Copa Libertadores para que esos dos partidos nos sirvan de fogueo”, comentó Gómez en el programa radial Gran combo del Deporte de Múnera Eatsman Radio en Medellín.

El dirigente agregó que ya hay conversaciones con las directivas del equipo tiburón para poder ir adelantando este tema que igual debe pasar primero con un aval de la Dimayor e inclusive el Gobierno Nacional que autorice el reinicio de las competencias oficiales.
“Estamos en conversaciones con Junior de Barranquilla para ver qué hacemos”, agregó el presidente del onceno escarlata.
Ambos equipos disputaran este trofeo luego de haber obtenido los campeonatos del 2019. Junior en el primer semestre y América en el cierre del año anterior.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )