Gobierno Nacional extraditó a cuatro colombianos por narcotráfico a República Dominicana

Gobierno Nacional extraditó a cuatro colombianos por narcotráfico a República Dominicana

El Gobierno Nacional extraditó a cuatro colombianos entregados por las autoridades de ese país en Barranquilla para que respondan por delitos relacionados con el narcotráfico.

La Fiscalía informó que tres de los extraditados son Luis Alberto Clavijo Frade, Daniel Guillermo Ocampo Bermúdez y Juan Felipe Andrade Torres, quienes estarían involucrados en el envío y pilotaje de una aeronave cargada con 625 kilogramos de cocaína que aterrizó en el aeropuerto Internacional de La Romana, de República Dominicana, en octubre de 2017.

El otro extraditado es el colombo-venezolano Ronald Andrés Mogollón González, alias de ‘RM’, requerido por “coordinar actividades de lavado de activos para la organización narcotraficante trasnacional ‘Los Pulpos’”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Mogollón fue detenido en mayo de 2018 y la organización para la que trabajaba “sería la responsable de sacar droga desde la región del Catatumbo hacia territorio venezolano para, posteriormente, enviarla a países de Centroamérica y el Caribe”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )