Asesinan a Rita Bayona, líder social en el barrio Once de Noviembre

Asesinan a Rita Bayona, líder social en el barrio Once de Noviembre

Las autoridades tratan de determinar si el asesinato se habría presentado por disputa de tierras

La víctima de este nuevo hecho de sangre en la ciudad de Santa Marta fue identificada como Rita Rubiela Bayona Alfonso, natural del municipio de San Gil, Santander, quien se desempeñaba como vicepresindenta de la Junta de Acción Comunal del barrio 11 de Noviembre.

Según versiones de testigos, la mujer se encontraba en el parqueadero ubicado sobre la calle 37A #78-22 del barrio Monterrey, que colinda con el 11 de noviembre. Hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta, y el parrillero una vez la identificó, procedió a dispararle en repetidas ocasiones, causándole varias heridas que acabaron con su vida en el acto.

Una vez cometido el hecho sicarial, los antisociales huyeron con rumbo desconocido, logrando evadir el plan candado implementado por las autoridades.

Según versiones que son materia de investigación, la líder social al parecer sostenía una disputa con otras personas por el control de tierras

la inspección y levantamiento del cadáver fue llevado a cabo por miembros de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía.
Bu bu
Este es el segundo asesinato en menos de 48 horas en la ciudad y el cuarto atentado criminal en el mismo tiempo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )