Carlos Bacca es pretendido por un poderoso club turco

Carlos Bacca es pretendido por un poderoso club turco

La llegada de Unai Emery al banquillo técnico del Villarreal de España, parecía que le iba a dar un puesto fijo al atacante colombiano Carlos Bacca para la temporada 2021; debido al éxito que tuvo el porteño en su paso por el Sevilla donde ganó 2 Ligas de Europa siendo protagonista. Sin embargo esto parece no estar del todo claro por parte de la directiva del ‘Submarino Amarillo’, quien ya anunció es uno de los que aparece en la lista de no indispensable para una nueva campaña en donde tienen como objetivo ser protagonista en el segundo torneo de mayor importancia en el viejo continente.

El delantero que el próximo mes cumplirá 34 años es objetivo del Besiktas de Turquía, club el cual la campaña anterior terminó tercero en su país y que hace parte de la fase de grupos de la Europa League. La noticia fue publicada por los principales portales del país que limita con las frontera de Asia.

De concretarse la llegada de Bacca a las ‘Aguilas Negras’, el segundo opcionado en llegar es el croata Nikola Kalinic, quien la temporada pasada defendió los colores de Roma italiano, club en donde disputó 16 juegos y anotó dos goles. Bacca por su parte en tres años con Villarreal ha disputado 109 juegos con 34 anotaciones y 12 asistencia.

En el balompié turco hay tres colombianos. El cual esta encabezado por el samario Falcao García en Galatasaray; mientras que Óscar Estupiñán y Hugo Rodallega militan en Denizlisport.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )