Con ‘Tu Negocio a Toda Marcha’, Gobernación ha beneficiado a más de 200 trabajadores independientes

Con ‘Tu Negocio a Toda Marcha’, Gobernación ha beneficiado a más de 200 trabajadores independientes

Serán seleccionadas 60.000 personas para el estudio, anunció Iván Duque. Además, dijo que desde el primero de septiembre el país iniciará una nueva etapa.

El presidente Iván Duque anunció que a partir del primero de septiembre empieza una nueva fase para empezar a retomar la normalidad en Colombia en medio de la pandemia.

“Cambiamos el concepto de aislamiento preventivo obligatorio con un número importante de excepciones a que tengamos un concepto de aislamiento selectivo, de distanciamiento y responsabilidad individual”, dijo el mandatario.

“Vamos a regirnos, no por excepciones, sino por restricciones puntuales, donde aplicarán restricciones a los eventos y a las aglomeraciones, donde seguiremos avanzando en la apertura de sectores con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud”, agregó.
Las medidas a implementar, emitidas en un decreto, se irán explicando a lo largo de la semana, afirmó.

El proceso se evaluará durante todo el mes de septiembre “con la idea de ir monitoreando diariamente los indicadores y el comportamiento de la pandemia”, precisó Duque.

Anunció, además, que Colombia firmó un acuerdo con Johnson & Johnson “para que se puedan adelantar pruebas de fase 3 de la vacuna contra el coronavirus (…) Cerca de 60.000 colombianos estarán sujetos a esa validación técnica”.

Duque también dijo que la emergencia sanitaria se mantendrá hasta el 30 de noviembre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )