1423 estudiantes son beneficiados con el PAE Municipal en Baranoa

1423 estudiantes son beneficiados con el PAE Municipal en Baranoa

Durante la mañana de hoy el alcalde Roberto Celedón, junto a la primera gestora social del municipio, Milena Mafud, dieron inicio de las entregas de paquetes alimentarios para niños y jóvenes de las instituciones educativas de este municipio.

Estudiantes de las instituciones educativas del municipio de Baranoa empezaron a recibir los paquetes alimentarios correspondientes a 20 días de calendario escolar en el municipio de Baranoa, esto dentro del Programa de Alimentación Escolar en el municipio de Baranoa.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con la niñez y la juventud baranoera, con estas entregas impactamos en nuestros estudiantes para que tengan todas las condiciones alimentarias y puedan desarrollar sus procesos de aprendizaje con total normalidad”, manifestó el alcalde Roberto Celedón al lado del secretario de Educación Municipal.

Los estudiantes de las tres sedes de primaria de la Institución Técnica Industrial Pedro A. Oñoro , San Cayetano, Club de Leones, Simón Bolívar y el Jardín Departamental, en donde se desarrolló la jornada, junto a la Institución Educativa de Sibarco y Institución Educativa María Inmaculada de Pital de Megua, son los beneficiados con el PAE Municipal.

Por su parte el secretario de Educación, Dairo Ariza, manifestó que “la Secretaría de Educación viene trabajando sin descanso para que los estudiantes baranoeros cuenten con las condiciones mínimas para que alcancen sus objetivos. Con estas entregamos garantizamos alimentación para estos niñas y jóvenes”.

Las entregas continuarán durante esta semana cumpliendo la medida del pico y cédula y los protocolos de bioseguridad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )