viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalMujer fue atacada a mordiscos por un hombre en el sur de...

Mujer fue atacada a mordiscos por un hombre en el sur de Bolívar: casi le arranca la nariz

Testigos cuentan que el ataque a mordiscos se dio cuando la víctima, increpó a su agresor porque estaba dentro del baño de mujeres de una discoteca.

Los gritos de horror en la discoteca ‘Coyote’, en el municipio Santa Rosa (sur de Bolívar), alertaron a los asistentes. En el piso un hombre estaba trepado sobre el cuerpo indefenso de una joven de 20 años en medio de una escena que nadie se podía explicar: la atacaba a mordiscos en el rostro.

Testigos cuentan que todo se desencadenó cuando la víctima, Yuliana Parra Núñez, increpó a su agresor porque estaba dentro del baño de mujeres. Sin embargo, ‘Víctor’, como es conocido en el pueblo, estalló furioso y con palabras de alto ‘calibre’ la insultó.

Después de la discusión, la situación se hizo aún más tensa y el hombre la atacó con tal fuerza que la lanzó al piso y comenzó a morderla ante la mirada consternada de los presentes e intentos por separarlo de Yuliana.

Las lesiones fueron tan graves que hasta la nariz le quedó colgando y tiene varias heridas en el rostro propinadas con los dientes, así como fracturas por lo que fue remitida a una clínica en Valledupar donde le tuvieron que practicar una cirugía reconstructiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?