Vamos de menos a más y llegaremos de gran manera a la competencia oficial: Larry Vásquez

Vamos de menos a más y llegaremos de gran manera a la competencia oficial: Larry Vásquez

Junior de Barranquilla sigue poniéndose a tono para lo que será el inicio de los entrenamientos colectivos y así entrar a la recta fina de lo que será la apertura de un campeonato que se ha visto afectado debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

En declaraciones al canal deportivo Win Sports, el mediocampista Larry Vásquez, habló de lo que ha sido este proceso tanto en lo individual como lo colectivo y lo que podría ser el reinicio de las competencia de la Liga y la Copa Libertadores de América.

“La preparación fue por etapas, nuevas condiciones presentadas por la pandemia. Hubo una adaptación diferente a lo que habitualmente hacíamos en entrenamientos diarios. El departamento de preparación física del equipo nos dio todo para mantener la forma en casa. Fue óptimo para estar en forma y llegar al punto que queríamos”, comentó el oriundo de El Zulia, Norte de Santander.

Acerca de los nuevos entrenamientos. el jugador de 27 años manifestó que es una situación extraña debido a que se ven situaciones a las cuales no estaban acostumbrados.

“Hoy tenemos entrenamientos bastante particulares con el protocolo de seguridad para proteger a nuestros compañeros, eso ha sido lo diferente. Hemos tenido que dar un poco más de responsabilidad y acatar el mandato del departamento médico, para vernos beneficiados todos y que no se propague el virus. Las medidas de bioseguridad han sido meticulosas”, agregó Vásquez.

Junior tiene pactado su reinicio en la Libertadores el próximo 17 de septiembre y pese que aún no ha tenido competición con respecto a sus rivales en el torneo continental. Larry considera que llegaran de la mejor manera a dicha competición.

“El rendimiento del equipo ha sido de menos a más, hubo una adaptación en los primeros días. Crecemos en la parte física y técnica, en la sensibilidad con la pelota y relacionamiento con los compañeros. En la Libertadores tenemos que tener un ritmo de juego alto. El equipo se siente bien, creemos que iremos creciendo mucho más y esperamos que cuando llegue la competencia estemos más compactos”, añadió.

Las actividades por lo que restan del año muy seguramente serán a puerta cerrada y esto es algo a lo que los jugadores tendrán que adaptarse. Así lo comentó el ex Deportes Tolima.

“Será raro no poder escuchar a los hinchas en el estadio, seguramente los extrañaremos, pero somos conscientes que desde casa nos apoyarán y como siempre esperamos retribuir el amor por los colores de nuestro equipo. Hemos estado cierto tiempo sin actividad, pero hay profesionalismo y ganas de darle alegría a nuestra afición”, concluyó.

Larry Vázquez alcanzó a disputar cuatro partidos con Junior antes de la pandemia y ahora espera poder llegar de la mejor manera y demostrar las razones de su contratación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )