jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalOperativo en zona rosa de Medellín: sellan 7 locales por presencia de...

Operativo en zona rosa de Medellín: sellan 7 locales por presencia de menores y licores ilegales

En estos establecimientos se ha evidenciado presencia de menores y venta de licores ilegales.

100 funcionarios y policías llegaron a la zona rosa de la comuna Castilla de Medellín donde fueron inspeccionados 18 establecimientos de comercio y puntos de parqueo ilegal.

Sin embargo, se identificaron incumplimientos de las normatividades como la venta de licores de contrabando y el ingreso de menores de edad en siete bares, licoreras y discotecas que fueron sellados por las autoridades de Medellín. Además, los uniformados incautaron 20 dosis de drogas, se aplicaron ocho comparendos, se inmovilizaron cuatro motos que bloqueaban las vías y se decomisaron 16 armas blancas.

Según el secretario de Seguridad de Medellín, general en retiro José Gerardo Acevedo, estos son Operativos Relámpago que ahora se hacen aleatoriamente en las comunas de la ciudad.

«Vamos a continuar con estos operativos, lo que queremos es poder acompañar esas situaciones que están alterando no solamente la seguridad sino la convivencia, entre otros la explotación sexual de niños y adolescentes», aseveró el funcionario.

Hasta ahora se han hecho ocho de estos operativos que han dejado más de 400 motocicletas inmovilizadas, 20 locales sellados e incautación de más de 200 dosis de drogas, además de 21 menores de edad a quienes se les restablecieron los derechos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?