Gaula de Policía del Atlántico rescata en Repelón a bebé secuestrada en Cartagena

Gaula de Policía del Atlántico rescata en Repelón a bebé secuestrada en Cartagena

La bebé de 20 días de nacida que había sido secuestrada en la mañana de hoy en Cartagena, fue rescatada hace pocas horas por el Gaula de la Policía y entregada a su madre. La mujer señalada de raptar a la menor fue capturada.

Su rescate se produjo en el corregimiento de Rotinet, jurisdicción del municipio de Repelón, hasta donde los agentes lograron dar con el paradero de la mujer, que había decidido hacer travesía hasta el departamento del Atlántico para no ser capturada por las autoridades.

Sin embrago, en una intensa búsqueda por el Gaula de la Policía Bolívar se pudo resolver rápidamente el caso gracias a que fue denunciado oportunamente.

Sobre la retenida, quedó a disposición de las autoridades competentes para ser judicializada ante un juez de control de garantías.

El rapto

El hecho ocurrió en inmediaciones de la rotonda del Pie del Cerro.

En una entrevista realizada por las autoridades a la madre de la menor, ésta dijo que una mujer, de contextura gruesa, se ganó su confianza ofreciéndoles comida y ayuda para la manutención de la niña de 20 días de nacida.

La desconocida citó a la madre de la bebé el sábado y les brindó comida, concretando un nuevo encuentro para este domingo, donde les entregaría al ama de casa, ropa y juguetes para la infante.

La desconocida convenció a la madre de la niña, de entregarle a la menor, mientras se desplazaban a una vivienda donde recibiría las ayudas.

Mientras la madre de la bebé se subió a un mototaxi, la desconocida huyó en otra moto.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensificó la búsqueda de la raptora, por más de ocho horas distribuyendo su imagen y solicitando el apoyo de toda la comunidad, para que denunciara el paradero de la raptora, a las líneas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )