Joven se quita la vida en El Retén, Magdalena

Joven se quita la vida en El Retén, Magdalena

Se trata de Diego Altahona Pertuz, el joven de 19 años de edad que se quitó la vida al colgarse del cuello a un árbol en el patio de su casa.

Con esta dolorosa noticia, el municipio de El Retén, Magdalena, vuelve a ser noticia en el barrio Villa Cecilia.

Según familiares, el joven llegó a su casa en horas de la noche del pasado viernes y pasado un buen rato se fue para su habitación, de donde horas más tarde salió y se fue para el patio en donde tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Su señora madre en horas de la madrugada de este domingo salió al patio en donde se encontró de frete con la desgarradora escena en la que yacía el cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía de departamento adscrita a la estación de esa localidad para ponerse al frente de la situación.

Así mismo, los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación llegaron hasta e lugar de los hechos para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

Entre tanto, el hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes coincidieron en señalar que desconocía los motivos que el joven tuvo para quitarse la vida.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )