Policía desmantela banda de falsos agentes en Engativá

Policía desmantela banda de falsos agentes en Engativá

Un policía activo y seis sujetos más fueron capturados en Engativá, dicen las autoridades que los supuestos bandidos además de llevar armas de fuego, vestían prendas de la policía.

Las mismas autoridades aseguran que posiblemente esos delincuentes iban a robar uno de los camiones que transitan por la Avenida Ciudad de Cali con 80, o tal vez realizarían un falso allanamiento en esa zona del sector.

La sorpresa fue mayor cuando verificaron en los antecedentes de los capturados, debido a que uno de ellos resultó ser un policía activo de la Fuerza disponible, quien además se encontraba de permiso por las medidas de aislamiento preventivo y cuarentena, al parecer el agente utilizaba sus días de descanso para ponerse su uniforme de trabajo, pero esta vez para delinquir.

Según el informe policial, gracias a la llamada de un ciudadano las autoridades logran identificar a un vehículo sospechoso, al acercarse, los ocupantes intentan huir y se ponen aún más nerviosos, el modelo de vigilancia se acerca, pide refuerzos y efectivamente identifican a siete personas cuando hacen un registro más profundo, dentro del vehículo se encontraban cuatro armas de fuego.

Todos los capturados fueron trasladados hasta URI de la Granja, para que allá expliquen de donde sacaron las prendas oficiales y lo que hacían con ellas.
Según la misma policía el uniformado capturado, va a ser destituido en las próximas horas. Los agentes de Engativá buscan a otros dos miembros de la banda que escaparon en otro carro.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )