Festival Francisco el Hombre inicias sus competencias virtuales

Festival Francisco el Hombre inicias sus competencias virtuales

Ya falta poco para que dé inicio el Festival Vallenato Francisco el Hombre de Riohacha, y que este año se denominó, ‘La Revancha’.  Los artistas que participarán esta vez son los que ocuparon segundos lugares en ediciones anteriores este 2020 se les dará la oportunidad de competir por la victoria y obtener el trofeo Francisco El Hombre.  Este evento masivo de público músico cultural fue el primero en ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

Este festival es avalado por el Ministerio de Cultura Nacional, la Gobernación de La Guajira y la alcaldía de Riohacha, están trabajando junto con los organizadores para realizar dicha versión con la dinámica virtual debido a la pandemia. Las competencia con las 10 agrupaciones participantes fueron convocados asumieron el reto de participar de esta manera en busca de su consagración.

Todo se hará el próximo viernes 28 de agosto desde las 9:00 pm por el canal Telecaribe. Los 10 conjuntos vallenatos participantes desde sus casas cada uno enviará el vídeo interpretando su música. Se premiará a la mejor agrupación vallenata, mejor canción inédita y la mejor voz, que es el premio mayor y recibe el título de ‘Francisco El Hombre’, en esta versión número XII.   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )