22 personas fueron capturadas y trasladadas a la UCJ en el barrio Las Malvinas

22 personas fueron capturadas y trasladadas a la UCJ en el barrio Las Malvinas

En las últimas horas, gracias a los operativos realizados en el barrio las Malvinas, se logró la captura de cinco personas, dos de ellas por estupefacientes mediante diligencia de allanamiento por Unidades De La Seccional De Investigación Judicial.

De igual forma unidades del grupo de la SIJIN capturaron a una persona por receptación y recupera una motocicleta, la cual había sido hurtada días antes.

Por otra parte Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante actividades de registro a personas y control de antecedentes en el sector suroccidente de la ciudad, logró la captura de un individuo por porte ilegal de armas de fuego tipo revolver. En otro procedimiento policial fue capturado un sujeto con en flagrancia por el delito de porte de estupefacientes.

Al mismo tiempo se realizaron actividades preventivas inmovilizando 15 motocicletas y trasladando a 17 personas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ). Además se entregaron volantes del cartel de los más buscados y el grupo Gaula de la Policía adelantó campaña contra la extorsión yo no pago yo denuncio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )