«Régimen venezolano quiere comprar misiles a Irán»: Iván Duque

«Régimen venezolano quiere comprar misiles a Irán»: Iván Duque

El presidente Iván Duque, denunció este jueves que Venezuela busca comprar a través de Irán misiles de mediano y largo alcance, mientras entrega armas de Rusia y Bielorrusia a grupos armados como las disidencias de las Farc y a la guerrilla del ELN en la zona de frontera.

“Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que trabajan con nosotros, donde se muestra que hay un interés de la dictadura de Nicolás Maduro de adquirir unos misiles de mediano y largo plaza a través de Irán”, dijo Duque en un conversatorio virtual.

“La información que hay es que todavía no han llegado, pero que se han venido haciendo esas aproximaciones particularmente con instrucción de Padrino”, agregó el mandatario al reiterar que Maduro protege y apoya a líderes del ELN.

EL canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó los señalamientos del presidente de Colombia, Iván Duque, contra el gobierno de Nicolás Maduro acerca de presuntas negociaciones con Irán para la compra de misiles de corto y largo alcance.

Arreaza indicó que Duque busca desviar a la opinión pública frente a la realidad interna marcada por “masacres y narcotráfico incontrolable”.

“En Colombia no cesan las masacres, la violencia desatada, el narcotráfico incontrolable. Si le sumas su catastrófica e impopular gestión y tener a su jefe en la cárcel por paramilitar, Iván Duque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública”, precisó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )