A la cárcel hombre que tenía prisión domiciliaria en Barranquilla

A la cárcel hombre que tenía prisión domiciliaria en Barranquilla

El día de ayer jueves, durante labores de patrullaje, registro y control por parte de la Policía, siendo aproximadamente las 12:25 del medio día, en la calle 74 con carrera 56 fue requerido por los uniformados un sujeto que estaba estacionando una motocicleta de color azul, de placas ZYI-86D, cerca a una entidad bancaria, a quien luego de un registro corporal y al realizarle la debida verificación de antecedentes, se dio a la huida en la moto, dando inicio a una persecución.
Al llegar a la carrera 68 B con calle 50 del barrio El Prado, el sujeto pierde el control y termina chocando contra un vehículo.

Una vez alcanzado por la Policía, al verificar antecedentes, arroja en el PDA, una medida de aseguramiento consistente en detección domiciliaria por delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO el 13 de noviembre de 2019, motivo por el cual es capturado por delito de fuga de preso y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Según reporte de las autoridades, el sujeto está asociado a varios hurtos y fleteos de personas que salen de entidades bancarias, quedando registro en videos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )