“Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón»: Elsa Noguera

“Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón»: Elsa Noguera

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, lamentó la muerte este viernes del alcalde de Repelón, Eduardo Polo, quien se encontraba hospitalizado desde hace varios días luego de contraer el virus del Covid-19.

“Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la Covid-19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio”, indicó la mandataria a través de unos trinos en su cuenta de Twitter con fotos del mandatario fallecido.

Al mismo tiempo, la mandataria envió un mensaje de condolencias a los familiares del burgomaestre , así como a sus colaboradores en la Alcaldía.

“Lamentamos profundamente su partida, a su familia, a sus colaboradores en la Alcaldía y a la gente de Repelón un abrazo con inmenso cariño”.

Recordó también Noguera que durante la pandemia del Covid-19 fue muy cercana la relación con Polo, puesto que ambos recorrieron los distintos municipios en atención de la emergencia sanitaria.

“En un momento tan duro como este, además de elevar nuestras oraciones al cielo, estoy segura que Eduardo compartiría con todos el mensaje de que tenemos que cuidarnos. Paz en su tumba”, señaló.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )