“Nodo del SENA de Baranoa será entregado en 3 meses”: alcalde Celedón

“Nodo del SENA de Baranoa será entregado en 3 meses”: alcalde Celedón

Durante la visita a las obras del Nodo Confecciones SENA de Baranoa, el alcalde Roberto Celedón, la gobernadora Elsa Noguera y la directora de la entidad, Jacqueline Rojas, destacaron los avances de esta importante obra.

Al lado del alcalde Roberto Celedón, y en una concurrida agenda, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, lideró importantes actividades en el municipio de Baranoa este jueves. En visita a las obras del nuevo Nodo del SENA evidenciaron significativos avances en este proyecto en el cual se están invirtiendo más de 4.700 millones donde se confirmó que la obra marcha a buen ritmo y que será entregada en aproximadamente 3 meses.

“El Nodo del SENA será un espacio moderno, en esta obra están puestos los sueños y las esperanzas de muchos baranoeros. Encontramos un nudo, como jocosamente lo llaman algunos, y hoy gracias a la gestión ante la gobernadora se evidencian avances. Vamos a entregar un espacio digno para el desarrollo y el emprendimiento de Baranoa”, manifestó el alcalde Celedón.

De igual forma, fueron entregados los tres primeros créditos del programa #TuNegocioATodaMarcha a empresarios baranoeros que se han visto afectados por la pandemia, esto dentro de la estrategia de reactivación económica liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Atlántico.

Además de la visita en este espacio, los mandatarios acompañaron en el Centro de Integración Ciudadana las entregas a más 30 de familias afectadas por la temporada de invierno en el municipio. La jornada fue liderada por la subsecretaría de Prevención de Riesgos del departamento y la Secretaría de Planeación Municipal.

En el desarrollo de la jornada, la gobernadora Elsa Noguera entregó ayudas técnicas a personas con condición de discapacidad en el municipio. La alta consejera para la atención de la población con discapacidad, Nini Cantillo y el coordinador municipal, Marcos Mendoza, acompañaron la entrega de estas importantes ayudas a este sector poblacional.

La gobernadora, al finalizar la jornada, aseguró que “seguimos haciendo alianza con la Alcaldía de Baranoa y, por su puesto, con ese gran líder, el alcalde Roberto Celedón. Hoy le tenemos grandes noticias para esta población”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )