«El Caribe Cuenta» se pasea por América Latina

«El Caribe Cuenta» se pasea por América Latina

Por tercera semana la Fundación Luneta 50 y «El Caribe Cuenta», inicia su programación hoy jueves desde las 8:00 de la noche. Los cibernáutas podrán conectarse en las plataformas digitales de Facebook Live y el canal de YouTube de Luneta 50 varios cuenteros de América Latina que provienen de México, Costa Rica, Cuba, Venezuela, Barranquilla y Colombia.

Hoy abre el telón virtual la psicóloga Adriana Dávila, de Bogotá; la actriz Karen Gaviria, de Cartagena, y la abogada Carolina Torres, de Barranquilla. El viernes 21 a las 8:00 pm inicia la narradora oral escénica, titiritera y bailarina venezolana, Flora Ovalles. Continúa el segundo día la actriz, bailarina y narradora oral escénica mexicana, Violeta Ramírez. Cierra el telón el periodista oriundo de Costa Rica, Rodolfo González.  El sábado 22 de agosto a las 4:00 pm inicia la franja infantil con la narradora, actriz y cantante mexicana Martha Escudero. Continúa la titiritera, narradora oral y cantautora barranquillera Vicky Osorio. Seguidamente llega  Nancy Machado de Barquisimeto, Venezuela y cierra el venezolano, Romer Peña, un narrador versátil que mezclar con soltura relatos de los más variados orígenes y autores.

A las 8:00 de la noche inicia el barranquillero Fernando Cárdenas, maestro en arte dramático, realizador audiovisual, actor, narrador oral, dramaturgo y director escénico. Sigue Hanna Cuenca, narradora oral escénica y comunicadora social de México. El cierre será con narrador oral escénico, poeta y licenciado en Filosofía, Aldo Méndez, de Cuba.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )