En menos de 72 horas mueren tres mujeres a bala en Barranquilla y Soledad

En menos de 72 horas mueren tres mujeres a bala en Barranquilla y Soledad

El reciente caso de muerte cometido en el barrio Las Americas alerta a las autoridades.

En esta oportunidad la víctima responde al nombre de Claudia Patricia Hernández, de 46 años, quien al estar en la terraza de su casa la tarde del miércoles, fue ultimada a bala por sicarios.

El hecho se registró en su lugar residencia en la carrera 3B1 con calle 53B, en el barrio Las Américas, aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y la asesinaron. Fueron dos heridas de bala certeras que acabaron con su vida, una en el pecho a la mujer, y otra en la pierna.

Al medio día de ayer miércoles, siendo aproximadamente las 12:12 horas, falleció en la Clínica Reina Catalina, la señora Marelvis Taffur Ariza, de 27 años, quien presentaba dos impactos en la región abdominal, en primera instancia fue trasladada al hospital materno infantil, donde recibió atención médica.

Se conoció que la señora Marelvis Taffur era una ama de casa y comerciante que vendía productos de revista por catalogo. Según manifestación de sus familiares, no tenía problemas con nadie y era una mujer muy trabajadora.

Hechos

Anteceden al día 13 de julio de 2020, cuando aproximadamente las 9:15 P.M., en la transversal 2D con calle 54, barrio Las Candelarias, según información suministrada por la patrulla del cuadrante, la hoy occisa se encontraban en vía publica, cuando fueron abordadas por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta sin más características, quienes portando arma de fuego y sin mediar palabras la impactan y se dan a la huida.}

A pesar de ser trasladada hasta la Clínica San Ignacio, donde dio la lucha por la vida, siendo cerca de las 11:25 de la noche del mismo miércoles, lo médicos reportaron su deceso.

En horas de la tarde del pasado lunes, se presentó un feminicidio en el centro de Barranquilla, al interior de un motel en la calle 43 entre las carreras 44 y 45 Alpes D’ Huez, barrio Rosario, donde una mujer fue muerta por un sujeto que ingresó con ella en una de las habitaciones del establecimiento.

La victima identificada como Daniela Espitia Florez, de 21 años de edad, fue muerta de una puñalada en el pecho, y al parecer cuando ella estaba agonizando, fue asfixiada con una de las almohadas de la habitación, ya que una de ellas se encontró rastros de maquillaje.

La joven tenía dos hijos de 2 y 5 años, y habría aceptado una invitación de su expareja, luego de haber conversado por varias ocasiones con él.

La mujer se encontraba tendida en la cama completamente desnuda, con una herida con un pico de botella en el pecho.

Según empleados del motel, el hombre, luego de cometer el asesinato, salió de la habitación de la residencia, minutos desúes uno de los empleados se percató de lo sucedido al tocar por varias ocasiones sin tener respuesta.

El administrador del lugar ingresó, y se dieron cuenta de lo sucedido, y de inmediato alertaron a las autoridades.

El sujeto que al parecer asesinó a la mujer ya fue individualizado, sin embargo aún se encuentra huyendo de las autoridades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )